


Nuestra comida
ver todos+Info
sobre nosotrosNuestro local está diseñado para ofrecer una experiencia completa y acorde para cualquier momento del día. Puedes comenzar desayunando con nosotros, tomar algunas tapas y raciones en el gastrobar de la primera planta o comer en el restaurante a la carta y finalizar tomando un cóctel en el mirador de nuestra terraza con vistas a la Catedral.
Ofrecemos comida típica de la zona, cocinada de forma tradicional, siempre con nuestro toque personal. Además, contamos con menús asequibles para todos los gustos, tanto individual como para grupos o de degustación.
Nuestros productos son frescos y de temporada, muchos de los cuales los obtenemos mediante elaboración propia, como es el caso del aceite, las cerezas y la miel; muchos de estos productos también los destinamos a la venta. ¡Pregúntanos!
La calidad-precio de nuestra comida es excelente, te pondremos raciones grandes y deliciosas, y te garantizamos que no te quedarás con hambre.
Nuestro personal te aconsejará en todo lo que necesites, explicándote los platos de la carta y recomendándote nuestras especialidades, siempre desde una atención personalizada y atenta a todas tus necesidades.
Además, puedes celebrar con nosotros tus eventos más especiales; podemos reservarte la parte de arriba de nuestro local para tus mejores celebraciones: comuniones, banquetes de boda, cenas de empresa... (Aforo entre 40 y 60 personas)
¡No lo pienses más y reserva tu mesa!